Misión y Visión

Nuestra Compañia

TECNOAZUCAR es la empresa del Grupo Azucarero AZCUBA que se encarga de la comercialización en el mercado nacional del azúcar, sus derivados y productos agropecuarios, con presencia en todo el país, así como de la exportación de las producciones derivadas de todo el sistema, servicios técnicos, asistencia técnica y equipos tecnológicos de la industria azucarera de una forma eficiente. Igualmente a través de sus museos ubicados en centrales desactivados expone a cubanos y extranjeros la Historia de la Agroindustria Azucarera de Cuba.

TECNOAZUCAR produce derivados de la caña de azúcar y agropecuarios utilizando los estándares productivos aprobados, obteniendo productos que satisfacen las expectativas del cliente final.
Con más de 35 años de experiencia ha logrado una especialización en la comercialización de azúcar y sus derivados. Consolidando su posición en sus mercados meta internacionales y ampliado su cartera de clientes en el exterior gracias a la certificación según las normas Internacionales de su Sistema Integral de Gestión.

La empresa TECNOAZUCAR, desde el año 2015, tiene implantado un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CERTIFICADO (NC-ISO 9001:2015)en el alcance, Gestión de exportación de alcoholes, rones, sorbitol, y sirope rico en fructosa; comercialización de azúcar y sus derivados en el mercado nacional por la UEB Villa Clara; producción y comercialización de embutidos finos y gruesos por el centro de elaboración La Esperanza de la UEB Villa Clara, un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (NC-ISO 9001:2015, NC 136: 2017) en  la Producción y comercialización de embutidos finos y gruesos por el centro de elaboración La Esperanza de la UEB Villa Clara así como un SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD (NC 136 : 2017)en la producción y comercialización de embutidos finos y gruesos por el centro de elaboración La Esperanza de la UEB Villa Clara.
La organización, cuenta además con la acreditación de los 4 laboratorios de los puertos por la NC- ISO / IEC: 17025: 2017, ubicados en las terminales de Carúpano, Guayabal, Cienfuegos y Matanzas, en diferentes ensayosy calibración, garantizando de ésta forma calidad de todo el azúcar que se exporta hacia el mercado internacional.

Misión

Producir y comercializar azúcar y sus derivados, productos agropecuarios y turismo azucarero de una forma eficiente, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Una empresa con un Sistema Integral de Gestión certificado, eficiente y eficaz en la producción de azúcares, derivados y productos agropecuarios, con clientes satisfechos.